VUELTA POR EL UNIVERSO

Pasar por las orillas de la inmensidad sin nada que decir es negarnos que vinimos por algo.


Yo no soy el que sostiene el mundo, eso lo sé.

Tú no eres la que sostiene el mundo, eso lo sé.

Él no es el que sostiene el mundo, eso lo sé.

Nosotros no somos los que sostenemos el mundo, eso lo sé.

Vosotros no sois los que sostienen el mundo, eso lo sé.

Ellos no saben que tampoco son los que sostienen el mundo, eso lo sé.

¿Sabe alguien quién sostiene al mundo?

Yo lo sé, pero nadie cree, porque todos están ocupados creyendo sostener su propio mundo.


Es tan difícil sostener tiempo y a la vez encontrar las respuestas en el trance del silencio. Al menos la convicción de la incertidumbre me entrega rayos de sol creativo, al menos sigo en el espera inmortal.

No tengo más miedos que los que te voy arrebatando para entregárselos a la tristeza necesaria de estar separados.

Imagino cada mirada y su inevitable carga de verdad eterna, los labios comprometidos con el placer de existir y de crear una nueva existencia, una configuración renovada, una liberación al amor empapado en cada palabra inventada para nacer.

Es tan difícil creer que todo el tiempo recurrido me hará olvidarte, que alguna desarraigada te llegue a los talones, si en realidad yo sé que un segundo es una amalgama más fuerte que la fracción anterior cuando de mi corazón y de tu espíritu de trata.

Todos los días busco la iluminación de cada espacio palpable para impregnarme de la energía necesaria para hacerte pensar mí. Y es tan desconsolante no verte que hasta mis escritos sufren tu lejanía.


No se me ocurrió nada hasta que esta composición del penquista Pedro Uhart me dejó "lelo". En ella, todo el poder de la unificación del ser humano a través de los colores que cada sonido crea. Eso es lo que tiene la música, un poder de adherencia entre la emoción, la razón y el cuerpo. A veces siento que somos una pieza musical rondando por todas partes y entregando acordes contingentes.

Bienvenido

VUELTA POR EL UNIVERSO es un espacio de expresión, libre y autónomo, que intenta cumplir con el mandato universal, la comunicación.