VUELTA POR EL UNIVERSO

Pasar por las orillas de la inmensidad sin nada que decir es negarnos que vinimos por algo.

"Flashbacks" de nuestro encuentro se van atropellando a cada instante en mí, como arrítmias de mi rutina enfermiza y languidecente. Son racontos sensacionales que aparecen desde todos lo rinconces de mi cuerpo y de mi alma, cada uno intentando superar al otro, en una carrera absurda por poseer el papel principal de este intenso "realfilme". Mientras mi mente elucubra las mil maneras en que construiremos el resto del guión, de dicho torbellino de lujuria y desrazón.
No sé de qué tratará esta película de no-ficción, no necesito leerlo; sus argumentos me surgen cada vez que estás frente a mí, cada vez que los colores de nuestros corazones se dibujan en cada caricia, en cada beso danzante. No hace falta una explicación racional, me quedo con la verdad de la poesía que escribimos sobre este papel inhóspito, sobre nuestros temores, para convertirlos lentamente en fuerza estremecedora y en amor verdadero.
Dejemos que la cinta corra hasta donde sea necesario, hasta donde nuestras manos puedan entrelazarse en complicidad con lo que queremos. Quién sabe cuántos minutos puede durar esta trama maravillosa.
Sólo espero que esta semana haya sido sólo una breve sinópsis de lo que nuestros corazones estén, realmente, dispuestos a dar.

Bienvenido

VUELTA POR EL UNIVERSO es un espacio de expresión, libre y autónomo, que intenta cumplir con el mandato universal, la comunicación.