VUELTA POR EL UNIVERSO

Pasar por las orillas de la inmensidad sin nada que decir es negarnos que vinimos por algo.


Veo que llegó la noche y que las almas aún están en pie. Me pregunto ¿cuándo dejaremos de mirar al cielo y marcaremos la real frontera entre lo agradable y lo brillante?... Me canso de preguntar.
Mi ocaso puede parecer lejano y probablemente lo sea, pero hay algo que me molesta; es la falta de fantasía que el no conocerte, aún me provoca. Me molesta haber visto tantos soles naranjos llenos de sensualidad y no haber tomado un pecho suave como tu inexistente piel puede llegar a ser, mientras los fríos rayos del rey se apagaban con la Doña. (Y la Doña parece aún más frígida con tu falsa ausencia)
Estoy agobiado de conocerte sólo en algunos sueños, ese ya parece tu principal defecto.
Por todo lo que pueda mi locura, de irreverente-sensato, consentir, te invito a aparecer entre mis momentos reales y secos. Tú puedes venir a humedecerlos un poco. Pero cuidado, te debes aparecer con todo lo que quiero y si algo falta, que no sea la belleza carnal ni el calor de tu centro, ni mucho menos los cables de tu corriente. No lo soportaría, te dejaría para otra ocasión menos apetitosa, menos sensual, de tintes falsos con ropas trilladas.

Bienvenido

VUELTA POR EL UNIVERSO es un espacio de expresión, libre y autónomo, que intenta cumplir con el mandato universal, la comunicación.