VUELTA POR EL UNIVERSO

Pasar por las orillas de la inmensidad sin nada que decir es negarnos que vinimos por algo.

Sé que a veces te parezco grandilocuente y exacerbado. Mis expresiones pueden aturdir cuando se las enfrenta. Y es que no puedo dejar de ser sincero con lo que realmente siento en cada momento, en cada respiro que me das como suave seda deslizándose por mi piel. Si te digo que eres la mujer más hermosa del mundo es porque lo eres; si te digo que mi corazón ya no tiene espacio para expandirse en mi pecho es porque en cada instante en que no estoy contigo, los latidos me parecen inconclusos y coartados; si me quedo absorto en tus ojos es porque tu dulzura me encandila.
Ya sé que no soy depositario absoluto de tus emociones y eso me hiere, pero también tengo fe en ti y en tu manera de comprender lo que he querido entregarte, aunque sea insuficiente, y espero que pronto puedas librarte de las presiones a las que a veces Dios nos somete para hacernos comprender que todo tiene un porqué. Te prometo que en realidad cuando te digo que quiero recorrer el camino junto a ti, lo único que estoy haciendo es reafirmar lo que durante todos estos meses hemos estado viviendo día a día, noche a noche. Hemos estado en el camino durante todo este tiempo y sin darnos cuenta hemos hecho de esto una maravillosa realidad. Me es imposible pensar que lo nuestro se acabará, eso no está en mi mente, tampoco en mis deseos. Sólo quiero invitarte a que nos entreguemos amor, lealtad, sinceridad y pasión y que sigamos en este sendero de inconmensurable respeto y admiración que hemos construido desde lo más verdadero de nuestra relación. Quiero ser tu amigo, tu compañero, tu amor y no permitir que las asperezas de la vida nos hagan daño. Quiero estar siempre ahí para ser tu apoyo y quien te haga sentir como realmente mereces. Te amo, hermosa.

Bienvenido

VUELTA POR EL UNIVERSO es un espacio de expresión, libre y autónomo, que intenta cumplir con el mandato universal, la comunicación.