VUELTA POR EL UNIVERSO

Pasar por las orillas de la inmensidad sin nada que decir es negarnos que vinimos por algo.

Extasiante viaje al valle de las emociones y las verdades ocultas nos regalamos. Y te descubrí una vez más,en todo instante, recorriendo por la carretera de la esperanza y el placer, esperando por mí y me encontré sabiéndote la creadora y sostenedora de todos mis sueños.
Dulzura condensada en esos ojos embriagantes, ya no entiendo los días sin tu luz. Todas las mañanas alzo una prédica al viento pidiendo por reencarnarnos cada noche, siempre juntos, siempre cómplices de nuestras decisiciones.
Sólo tengo gratitud en cada uno de mis movimientos. Me has dado un nuevo universo por recorrer y, esta vez, acompañado por tu angelical ser.

Bienvenido

VUELTA POR EL UNIVERSO es un espacio de expresión, libre y autónomo, que intenta cumplir con el mandato universal, la comunicación.