VUELTA POR EL UNIVERSO

Pasar por las orillas de la inmensidad sin nada que decir es negarnos que vinimos por algo.


Cómo quisiera tener un puente directo a tu corazón y luego enseñarte el mundo de flores gigantes y espíritus cercanos; ese espacio que espera por tu belleza para justificarse ante mi otro yo, dueño de infinita poesia.
Pero nunca las frases fueron más estériles que contigo. Nunca aceptarás el desafio de venir a bañarte con mis caricias, nunca la primavera se entrega sin lluvias de por medio.
Cuánto quisiera yo eso, tanto como la idea se te hace imposible. Sin embargo, es eso lo que hace imposible que me crea que eres la única risa de mi circo. Y aún busco.

Bienvenido

VUELTA POR EL UNIVERSO es un espacio de expresión, libre y autónomo, que intenta cumplir con el mandato universal, la comunicación.