VUELTA POR EL UNIVERSO

Pasar por las orillas de la inmensidad sin nada que decir es negarnos que vinimos por algo.

Cambia el horizonte sus colores tan gentiles, mientras suaves te recorren mis caricias.
Quiero recorrerte entre mis labios y entender...
...entender nada.
Mis ojos son delatores de mis deseos y tu mirada estremece cada minúsculo detalle de mi piel.
No sé que es esto, no me importan los carteles; frente a tus ojos y tu boca, prefiero no cuestionar.
Es allí cuando el placer me desborda, deshace mi racionalidad habitual.
Sólo quiero acercarme, recorrerte, adueñarme de tus sensaciones.
Esta intensidad constante y en aumento no da respiro, y podría asegurar
que soy un todo en estado de gracia.
Lo demás... lo escribiré en tu piel.

Bienvenido

VUELTA POR EL UNIVERSO es un espacio de expresión, libre y autónomo, que intenta cumplir con el mandato universal, la comunicación.