VUELTA POR EL UNIVERSO

Pasar por las orillas de la inmensidad sin nada que decir es negarnos que vinimos por algo.

Te veo pasado feroz y mágico, y no me consuelo con estar tan lejos de tu regazo. Y mi determinación va creciendo impetuosa... tengo entre ceja y ceja tu imperio y sus piedras suaves y perfectas.

Feroz y mágico, feroz y mágico.
Los sueños me llenan de imágenes desconocidas, tremendas, absolutas. Las ansias me envuelven con el verde intenso y el blanco de la cordillera protectora. Y así se mezclan los sonidos de las almas que aún han de rondar esos sitios verdaderos.
La libertad, feroz y mágica, todavía se pasea por esos rincones pisoteados por el águila después y la espada primero.
Quiero reconocer el mundo real de los tristes esclavos de hoy día. Quiero acercarme al sol.
Sol feroz y mágico.

Bienvenido

VUELTA POR EL UNIVERSO es un espacio de expresión, libre y autónomo, que intenta cumplir con el mandato universal, la comunicación.